19 marzo 2013

Té en el Mandarin Oriental

Una de nuestras primeras experiencias conjuntas fue la visita al hotel Mandarín Oriental Barcelona. Ubicado en el Paseo de Gracia, pleno corazón de Barcelona presume de poder ser uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.


Con unas líneas muy minimalistas, sin excesos y muy lejos de parecer ostentosos, el hotel nos impresionó a todas gratamente.

El Relaciones Públicas nos estaba esperando con puntualidad británica en la entrada del hotel (justo al lado de Tiffany & CO). Muy cordialmente nos mostró el hotel.


La habitación standard no es una habitación muy amplia pero los detalles y el mimo con el que estaba todo diseñado y colocado hacía que el espacio no fuera un inconveniente.

Superficies en los baños de corian, albornoces y zapatillas de diferentes tallas, los amenities del baño de Acqua de Parma o bombones sobre la mesa.


Subimos hasta el ático para disfrutar de las vistas de El Terrat, una de los muchos lounge bars que adornan los tejados de Barcelona, con una pequeña piscina y sillones de mimbre.

Continuamos hasta su spa, uno de los más reconocidos en la ciudad por tratamientos exclusivo así como la calidad de sus productos.


Seguimos con la visita hasta el Banker's Bar, uno de los bares más de moda de Barcelona. Se llama así porque sus paredes están cubiertas por las cajas de seguridad que disponía la antigua central Banco Central Hispano que albergaba el edificio.

Antes de finalizar la visita con un tea-break , nos concedieron un último capricho. Aunque fuera sólo por imaginarnos lo que sería calzar unos Manolo Blahnik pudimos entrar en la tienda y entretenernos un poco.


Después de 1 hora aproximadamente de conocer las instalaciones del hotel, nos invitaron a un tea-break en el Blanc Brasseria.


Este gastrobar , de espacios diáfanos y todo decorado en tonos blancos y beiges dispone en el centro de un variado buffet de dulces, muffins, chocolates así como de postres salados para distraer el apetito hasta la cena. El problema es que está todo tan bueno que tuvimos serios problemas para escoger.


Fue todo un descubrimiento poder ver y asimilar la realidad paralela que sólo unos pocos pueden permitirse en hoteles como éste.

Información adicional Mandarin Oriental Barcelona
Imágenes Isabel Romano y MO

3 comentarios

  1. Que belleza de hotel y que cómodo se ve!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario, Mari Camen. ¡Es un placer contarte entre nuestras seguidoras!

    ResponderEliminar

Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK