19 diciembre 2016

Coco Palm Bodu Hithi en las islas Maldivas


Coco Palm Bodu Hithi está a situado a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Malé y como de costumbre, el personal del resort nos estaba esperando en el muelle y tan solo desembarcar, nos ofrecieron toallitas fresquitas bien perfumadas y el té mientras nos asignabas las habitaciones.

Tuvimos una sorpresa muy agradable al ver a una Española entre el staff del hotel, Sonia una guapa Barcelonina, bióloga que había decidido cambiar de aires y venirse a la otra punta del mundo a hacer lo que más le gustaba.

Una vez todo claro, nos dirigimos a toda prisa a dejar las maletas ya que nos esperaba la comida en el Wine Loft. Si tuviese que ponerle puntuación nada más con la primera impresión, sería de 10 sobre 10, pero una vez comprobado el servicio y probada la comida le podría poner matricula de honor, atención extraordinaria y mi papilas gustativas con un paro cardíaco debido a la emoción.

Después de comer y con la tarde libre por delante, nos dirigimos de nuevo al Marine Center a por nuestra equipación, realmente era la única preocupación que teníamos, que no nos faltase de nada para poder entrar en el agua a la mínima que pudiésemos.




Después de dar una vuelta a la isla, nos preparamos porque esa noche nos tocaba el cenar en el restaurante Stars, al aire libre, bajo las estrellas y con una comida realmente buenísima. Todos estábamos de acuerdo, todo presagiaba que íbamos a comer de maravilla durante nuestra estancia.

Al día siguiente y a pesar que el cielo no acompañaba demasiado, nos metimos en el agua con intención de nadar un rato y ver que teníamos frente nuestra beach villa ¡tuvimos suerte! vimos una raya y una tortuga. Pero aunque ganas no faltaban, decidimos que no era el día para seguir con la excursión debido a que el fondo marino estaba algo movido y la visibilidad era casi nula, así que desistimos.

Más tarde desayunamos en el restaurante Air, un buffet libre con bastante variedad de salados y dulces.

Ese día hicimos la visita guiada a la isla donde tuvimos la oportunidad de conocer todos los tipos de villas e instalaciones con los que el resort cuenta. En total 100 villas de varios tipos entre ellas, las water villas que cuentan con infinity pool.

Disponen de hasta 4 categorías diferentes de alojamientos y cada una de ellas, distinta decoración, tamaño y orientación. La más espectacular sin duda es la Escape Villas, con una enorme bañera jústo al lado de la cristalera para poder admirar las aguas cristalinas mientras te das un bañito, además de disponer de una estancia por separado, para living room con todas las comodidades que eso conlleva.

En general todas tienen privacidad pero estas últimas, sin nada que se interponga a las impresionantes vistas del océano Índico.

Esa misma tarde, nos tocaba sesión en el premiado Spa del resort por estar situado en uno de los lugares más idílicos de Asia. Dos encantadoras señoritas de origen indonesio que nos dejaron totalmente relajadas con el masaje balines que nos ofrecieron.

En el centro puedes solicitar un masaje individual o en pareja, con un coste aproximado de entre 100 y 150$ por persona.



Cada día probamos los diferentes restaurantes del resort: Air, Stars, Aqua, Wine Loft, Lattitude y Tsuki, de esta manera pudimos valorar no solo la diferencia entre ellos, sino también la ubicación, servicio, calidad... y sin duda todos ellos pasaron el examen con nota.

Dato importante a tener en cuenta entre ellos, es el tiempo, si desayunas, comes o cenas de buffet, el tiempo entra dentro de los parámetros normales, en una hora ya estás listo, pero si decides hacerlo de carta más vale que no tengas prisa, pq con un poco de suerte has acabado en el doble de tiempo.

Es importante tengas en cuenta que cualquiera de sus restaurantes, te preparará y llevará a tu villa la cena que desees.

Pero aunque uno podría venir al Coco Palm Bodu Hithi únicamente a comer bien, se pueden hacer muchas más cosas.





Puedes aprovechar para obtener el certificado OPEN WATER mientras disfrutas del fantástico fondo marino por 715$, o bien el ADVANCE por 565$, no encontrarás mejor sitio y mas motivación que aquí, para poder tener obtener cualquiera de las titulaciones.

O bien entre otras, puedes hacer snorkelling con tortugas, practicar paddle surf, windsurf, recibir clases de Yoga, alquilar motos de agua, ver el sunset en barco con champagne y canapés incluidos, o si lo prefieres puedes salir a pescar en barco.

Es difícil describir con palabras esta experiencia, pero si realmente eres capaz de imaginarte el paraíso, o si por el contrato no puedes, mejor vengas a visitarla, porque el paraíso tiene nombre y se llama Coco Palm Bodu Hithi.

1 comentario

Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK