Qué hacemos



¿Quieres dar a conocer tu marca?


Te podemos ayudar, déjanos que contemos lo especial que es tu producto


Si ofreces un servicio o producto bueno, único y con mucho potencial, y quieres promocionarte entre el mercado femenino local y nacional...

¡Hablemos! Cuéntanos de qué se trata y valoremos una acción conjunta.


FASHION TRAVEL BLOGGERS es el único grupo de influenciadoras en España que comparte experiencias chic sobre turismo, moda y ocio.


Somos 6 bloggers con una larga experiencia individual en redes sociales y blogs, unidas ahora para dar a conocer servicios y productos únicos.

Desde 2012, cada mes nos juntamos para probar experiencias únicas y darlas a conocer desde nuestro punto de vista personal entre nuestros seguidores a través de nuestras redes sociales y blogs.

Nuestra misión es dar a conocer experiencias de una forma personal y próxima a nuestros seguidores, ayudando a la marca a posicionarse y a ganar visitas, seguidores y reconocimiento.

FASHION TRAVEL BLOGGERS consigue llegar a una audiencia potencial de más de 500mil personas.

Repartidos entre Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, contribuímos a generar influencia entre las mujeres de 25 a 50 años a nivel español. Cada una de nosotras tiene su propio estilo y audiencia, y cuenta la experiencia de forma independiente y personal, como lo hemos hecho hasta el momento en nuestros blogs desde hace más de 3 años.

Algunas de nuestras experiencias más recientes: Afternoon Tea en Mandarin Oriental de Barcelona, Tapas modernistas en Hotel España, curso de mojito en Hotel Calipolis, maquillaje profesional en Centro Estética Marisol Jiménez, Chef Personal Joan Gurgui en UpArt Barcelona, Noches gastronómicas con Arola en Hotels Arts.


Si quieres que colaboremos, escríbenos a fashiontravelblogger[arroba]gmail[punto]com , y cuéntanos cómo podemos ayudarte.







Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK