04 febrero 2017

Angsana Velavaru, resort de Maldivas

La primera parada de nuestro segundo viaje a Maldivas fue el fabuloso resort Angsana Velavaru, situado en el atolón South Nilandhe. Llegamos en una soleada mañana de noviembre, directas desde el aeropuerto, después de un vuelo en hidroavión desde el que pudimos admirar los espectaculares tonos de azul que adquiere el océano Índico por estos lares. ¡Mejor imposible!


Angsana Velavaru: día 1

En efecto, llegamos volando y el hidroavión nos dejó en una plataforma minúscula cerca del resort. Allí nos esperaba una lancha rápida que fue la que nos llevó a la isla donde estaban nuestras Beachfront Pool Villas. Pero antes, comimos juntas en el restaurante Kaani, el fabuloso bufet libre del resort Angsana Velavaru. Por la tarde, visitamos el resort (que no es demasiado grande) y disfrutamos de algo de tiempo libre antes de ir a ver cómo la bióloga marina de uno de los mejores resorts de Maldivas les daba la merienda a las mantarrayas locales. Valga decir que en el Angsana Velavaru se toman muy en serio la conservación marina así que a estos simpáticos y enormes peces sólo les dan un pequeño aperitivo para que no se acostumbren. Esa noche cenamos en el restaurante especializado en marisco y pescado del resort, el Funa. Está situado en una especie de cabaña de estilo tradicional sobre el agua y sus paredes son de cristal. Es perfecto para ver las estrellas mientras cenas.


Angsana Velavaru: día 2 en este resort de Maldivas

El segundo día, después de desayunar aprovechamos para hacer esnórquel en el arrecife local, una experiencia maravillosa. Fuimos en barco, más allá de las Water Villas, y nos lanzamos al agua para ver algún que otro tiburón, tortugas y montones de peces de colores.
Por la tarde, después de comer, hicimos una clase de cocina maldiva donde nos enseñaron cómo cocinar uno de los curris maldivos más famosos y luego, por supuesto, lo probamos. Al atardecer, tomamos la lancha rápida que une la isla del resort Angsana Velavaru con las Water Villas. Vimos la puesta de sol desde una de las habitaciones más lujosas de este hotel de Maldivas, tomamos cócteles y canapés y, para cerrar una jornada de 100, cenamos en el restaurante Azzuro. ¡Totalmente imprescindible!


Angsana Velavaru: día 3 en un resort de Maldivas

El jueves, nuestro tercer día en este viaje a Maldivas, nos cambiamos de habitación. Dejamos las preciosas Beachfront Pool Villas (con su piscinita privada y acceso directo a una de las mejores playas del país) para trasladarnos a las exclusivas Water Villas, con su infinity pool y sus impagables vistas. Pero ese también fue el día en el que fuimos a nadar con tiburones ballena y tuvimos la gran suerte de ver uno y poder estar con él a solas un rato antes de que llegaran las hordas de turistas. Dicen que hay un 50% de posibilidades de tener suerte con el tiburón ballena y nosotras fuimos muy afortunadas. En esa misma excursión nadamos hasta una isla desierta sobre corales y peces, y comimos en un barco. La tarde fue de relax y cenamos en Azzuro.


Angsana Velavaru: día 4 en Maldivas

Después de desayunar a cuerpo de rey en el restaurante Azzuro del resort Angsana Velavaru nos vinieron a recoger con una lancha rápida. Era el día de la excursión a una isla desierta de Maldivas y las expectativas eran elevadas. Así que armadas con los biquinis, toallas, el picnic y todo lo necesario para hacer esnórquel surcamos el turquesa del océano Índico y nos plantamos en una islita alargada donde no había ni un alma. Le dimos toda la vuelta, buscamos un lugar a la sombra para poder comer tranquilas y refugiarnos del sol abrasador de Maldivas, nos bañamos e hicimos tanto esnórquel como pudimos. A las 4 de la tarde nos recogieron y volvimos al resort para disfrutar de la última tarde de relax. Cenamos en Kaani y luego nos acercamos al bar Kuredi para ver el Bodu Beru, el show cultural por excelencia de Maldivas.



La mañana siguiente, nos bañamos por última vez en las infinity pools y comimos en Azzuro. A mediodía el hidroavión nos recogió para devolvernos al aeropuerto de Malé, donde tomamos una lancha rápida hacia nuestro siguiente destino: el resort Banyan Tree Vabbinfaru.

¿Nos acompañas?


Información práctica sobre el resort Angsana Velavaru
Dirección: South Nilandhe Atholl, Malé
Teléfono: 676-0028
Página web official: http://www.angsana.com/en/em-maldives-velavaru/

1 comentario

  1. qué pasada!! ojala pudiera ir... saludos

    https://www.comprarbarbacoa.online/

    ResponderEliminar

Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK