25 junio 2014

Estrenando la temporada de terrazas de hoteles 2014 - Terraza Zity, Novotel Barcelona


terraza novotel zity barcelona
Las fashion travel bloggers declaramos la temporada de terrazas 2014 … ¡ABIERTA! ¡Que empiece la fiesta!

Con el calorcito del mes de junio apetece más que nunca salir a tomar algo con amigas y pasar la tarde al aire libre. Y si a ésto le añadimos glamour, vistas y brisa marina, el plan apetece todavía más. Cada vez son más los hoteles que se animan a abrir al público sus "rooftops" al más puro estilo neoyorkino. Y para celebrar la nueva temporada de terrazas, nosotras elegimos la terraza Zity, en el Novotel City de Barcelona. 


Seguro que recordáis que ya pasamos por el Novotel Barcelona City hace unas semanas, durante nuestra jornada Wellness. Esta vez, subimos sus veintipico pisos (con ascensor) y brindamos por el estreno de la temporada de terrazas. Nos esperaba una cena de tapas en la terraza, un buen DJ para poner música al atardecer y, por supuesto, una buena dosis de cotilleos (marca de la casa).  





Para los que no conocéis todavía el Novotel City, se encuentra en Diagonal 201 (metro Glòries), muy cerca de la Torre Agbar - y de aquí sus espectaculares vistas, sobre todo de noche cuando se ilumina la torre. El ambiente del hotel es tranquilo, agradable y relajado. Fuimos un jueves por la tarde, horario "afterwork" (de 20 a 23h) y la terraza se fue llenando poco a poco hasta tener una graciosa mezcla de grupos de amigos, familias con niños y parejas. Su punto en común, el mismo que el nuestro: desconectar en la terraza del hotel, tomando un cocktail fresco y disfrutando de las vistas de Barcelona lejos del tráfico.






Lo que más nos gustó de la terraza Zity del Novotel:

  • * Sus vistas a la Torre Agbar de noche, con la torre iluminada.
  • * Poder alejarnos un poco del centro turístico habitual. 
  • * Sus sillones acolchados de color azul turquesa. 
  • * Es muy espaciosa, por lo que caben bien los grupos y no se molestan los unos a los otros.
  • * La sopa de mandarina con sorbete de gin tonic y granitta de limón. ¡Espectacular postre!
  • * La tempura de verduras con mayonesa de wasabi. 
  • * El carpaccio de atún con ventresca de bonito.



En verano 2014, de jueves a domingo, organizan las noches temáticas, en las que programan actividades distintas, con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutarlas. Hay para todos los gustos, ¡tomad buena nota!
  • * Jueves: Música con DJ
  • * Viernes: Flamenco y tapas españolas 
  • * Sábado: Karaoke con cena italiana
  • * Domingo: Barbacoa
De lunes a miércoles la terraza también está abierta al público y ofrece un menú maridado con vinos de las bodegas Torres. 

Echa un vistazo a la web del Novotel Barcelona City para ver más fotos e info del hotel y sígueles en Facebook para estar al día de las últimas novedades en la programación de su terraza.

 También te puede interesar:

Restaurante Claravía del Novotel city Barcelona - Plan de Wellness por Fashion Travel Bloggers

2 comentarios

  1. Me encanta que abran las terrazas en las azoteas para disfrutar de ese privilegio de vistas, que de otra forma no se podría apreciar. Y la cena...mmmm ¡¡menuda pinta!! Hay que darse esos caprichillos de vez en cuando, ¡seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una velada estupenda, Silvia! La verdad es que de vez en cuando hay que quedar con las amigas y mimarse ;) Un abrazo

      Eliminar

Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK