30 enero 2015

Andorra Shopping Festival



Andorra es ese pequeño país situado en los Pirineos, a un par de horas de Barcelona en coche, y que es famoso por su naturaleza y estaciones de esquí durante la temporada invernal y por ser el paraíso de las compras durante todo el año. Aunque ese paraíso se eleva a la máxima potencia cuando llega el Andorra Shopping Festival.




La primera quincena de noviembre se celebra este festival en Andorra y durante esos días se celebran actividades en las calles y las tiendas aplican descuentos especiales, con lo que las compras son irresistibles.


La primera mañana salimos del hotel con la cara lavada en dirección a una de las numerosas tiendas de Gala Perfumeries para hacer un curso de automaquillaje y cuidado de la piel con una especialista.




Al llegar a la perfumería de la avenida Meritxell 105 de Escaldes-Engordany, ya estaba todo dispuesto, y los productos de tratamiento y de maquillaje de Lancôme nos estaban esperando. Empezamos aprendiendo la manera y el orden correcto de aplicar los productos de belleza antes de maquillarte.


Usamos el sérum y la crema multicorrectora de la gama Visionnaire y el sérum para ojos GénifiqueYeux Light-Pearl que nos dejaron la piel como un bebé y listas para maquillar. Aplicamos la base de maquillaje, el corrector, nos enseñaron cómo aplicar correctamente el colorete y la sombra de ojos e intentamos delinearnos la raya de los ojos al estilo de Penélope Cruz. La clase fue muy amena y, aunque no acabamos con los mismos ojos que Pe, salimos divinas y dispuestas a disfrutar a tope.




La siguiente parada fue a unos cien metros escasos de la perfumería, en el showroom que la asesora de imagen Andrea Villalonga había instalado en la avenida Meritxell para todo el que quisiera ponerse en las manos de esta famosa asesora. Allí su equipo te aconsejaba sobre los colores que mejor te sientan y qué ropa es la más adecuada según tu tipo de silueta.






Tras el asesoramiento, las participantes pasaban a peluquería y maquillaje donde te ponían divina para la sesión de photocall posterior. Como nosotras ya teníamos un maquillaje estupendo, solo pasamos a peinarnos. El punto final y el más divertido era cuando pasabas al vestuario y allí te vestían con la ropa de tendencia que mejor nos sentaba a cada una para luego pasar al photocall y hacernos una minisesión de fotos. ¡Nos sentimos como estrellas de rock!




Entre estas dos actividades, la mañana nos pasó volando. Sin embargo, teníamos toda la tarde para disfrutar de lo más importante: las compras. Andorra es el paraíso de todos a los que les encanten las compras. Aprovechamos para comprar productos de cosmética y belleza, porque allí están a muy buen precio, para luego seguir aprovechando los descuentos adicionales con motivo del festival. Y todo amenizado con música callejera y actores disfrazados de época.




El sábado, las tiendas cerraron a las doce de la noche, lo que fue genial porque entre tienda y tienda el tiempo se nos fue de las manos muy deprisa. BTW durante todo el día lucimos las gafas que amablemente nos cedió Blackguard’64 a través de Tryptic Comunicació. Las gafas de sol Blackguard’64 se pueden personalizar completamente, intercambiando el color y el diseño de la montura con el color de las lentes. ¡Son geniales!


En definitiva, fue una jornada genial para pasar con amigas y estamos deseando repetir el año que viene.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK