27 enero 2015

Una mañana en Inúu: Bienestar y relax con amigas



Cualquier escapada con amigas debería incluir, por lo menos, algunas horas en un spa o un espacio de Wellness. Entre agua, tratamientos y con la relajación como eje temático el ambiente es ideal para una puesta al día en todos los sentidos. Algo que pudimos comprobar las fashion travel bloggers durante nuestra estancia en Andorra.


Turismo de Andorra tuvo a bien invitarnos a probar los servicios de Inúu. El hermano pequeño del popular Caldea, es una opción perfecta si buscas un entorno de calma (vamos, sin niños gritando a tu alrededor) donde renovarte por dentro y por fuera gracias a las aguas termales. Ellos lo definen como “Wellness attitude”. Nosotras más bien lo llamaríamos “perfección”.




Para empezar, pese a que están en el mismo complejo termal, Inúu exhala un carácter diferente, mucho más relajado y con un punto exclusivo. Nada más llegar, el personal nos entregó nuestros albornoces y chanclas, además de la toalla y nos dio todas las indicaciones necesarias para disfrutar de la experiencia. Y, por supuesto, nos asignaron la hora para un masaje sensorial de 30 minutos que nos sentó a todas divinamente. Tienen muchos más tipos de tratamientos, de más tiempo y especializados, así que podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.




Entre salidas y entradas del agua, relax en las hamacas con calefacción, la sauna, la sala de sal, el baño turco y los chorros, disfrutamos de una mañana de 10 a la que sería imposible ponerle ninguna pega. Las vistas de Andorra a través de los grandes ventanales de esta estructura de cristal y acero, los baños con 72.000 litros de agua termal, el acuario cilíndrico con 9 metros de altura y de diámetro, los masajes, el silencio… No podríamos pensar en un plan de chicas mejor para un fin de semana en el país de los Pirineos.




Si quieres redondear la experiencia aprovecha para comer en el restaurante que hay dentro de Inúu. es una opción excelente para una nutrición equilibrada. Su carta ha sido elaborada por una nutricionista por lo que todo está pensado para que el bienestar empiece por el interior.  Podrás elegir los platos en función de tus intereses y dejándote guiar por temáticas como el agua, el aire o la tierra. Comida sabrosa, saludable y creativa. Si quieres, también puedes rellenar un formulario sobre tu estilo de vida y una nutricionista de Inúu te aconsejará qué comer y qué hacer para vivir de una forma más saludable.


En resumen, una mañana ideal de chicas en la que lo importante son las cosas que no se ven y los momentos compartidos. Pasar por Inúu fue el broche perfecto para un fin de semana con amigas de película.


* Fuimos invitadas a probar los servicios de Inúu por Turismo de Andorra pero, como siempre, todas las opiniones son única y exclusivamente nuestras y totalmente sinceras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK