11 enero 2014

Plan de chicas por Barcelona I

A las 10h teníamos cita en el Centro de Imagen Marisol Jiménez, en la calle Rosselló 317. Un equipo de maquilladoras nos iban a preparar para nuestro plan de chicas.

En el centro disponen de 4 cabinas preparadas para tratamientos estéticos, manicura y por supuesto, maquillaje.

Para agilizar el proceso, cada una de nosotras dispusimos de nuestra propia profesional, lo que nos permitió disfrutar mucho más de nuestro momento.


El outfit para ese día iba a ser en negro y dorado, pero queríamos algo muy natural, así que las chicas nos complacieron mientras que tomábamos café y cupcakes.

A las 11h, no nos quedaba ni una ojera ni una pestaña fuera de sitio, estábamos listas para nuestra ruta de compras

¡Taxi! llévenos al Born.


Teníamos ruta de tiendas en uno de los barrios más trendy de Barcelona, donde Carola Alexandre nos esperaba en su encantadora tienda, Ivori, en la calle Mirallers 7.

El local que dispone de un increíble techo de finales del siglo XIX, acoge diseño en su mayoría catalán, muy atractivo y asequible.


Sin duda y como mujeres que nos gustan las compras, en seguida nos pusimos a buscar entre sus percheros para dar con la pieza, que llevara nuestro nombre.

Algo que no fue para nada, complicado.


Esther no dudó en probarse dos tops azul marino, que tenían una caída increíble y que eran perfectos para ir a trabajar o una tarde con amigas.

Marcas como Rita Row, Colmillo de Morsa, Borne, Wilder Shores, Mus&Roew, Laura Miret... e incluso la creada por Carola y Alba, Alexandre Neddermann


Nuestra fotógrafa, Laura Massana, pillada in fraganti en plena acción.


Patricia también sucumbió a pasar por el fitroom y probar un precioso vestido, así como Isabel, a los accesorios delicados con formas de hojas.

Sin duda, una tienda a la que no perder de vista.


La siguiente parada, era la galería de arte de Artur Ramón, en la calle Palla 25.

En la sala por la que ya cuenta con un siglo de historia, pudimos contemplar piezas variadas de arte antiguo, moderno y contemporáneo.


Su exposición actual, Analogies, que abarca obras de España e Italia y desde el Manierismo hasta nuestros días.

Esta centenaria galería, participa en la prestigiosa Master Drawings Week de Nova York.


Fotos realizadas por Laura Massana.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK