13 noviembre 2014

Oriente en Barcelona un plan de chicas muy exótico


Oriente en Barcelona ha sido nuestro último plan de chicas en Barcelona. La idea de este evento era demostrar que no hace falta salir de Barcelona, para disfrutar del exotismo de Oriente. Hoy os contaremos este plan de chicas que nos llevará a través de los sabores de Goa, a movernos al ritmo de Bollywood y finalmente a perdernos en los placeres del hammam.

Todo comenzó con un taller de cocina india en el Espai Boisa, un espacio donde se dan cita la buena cocina, la alimentación y el placer. La primera escuela de cocina ecológica y de proximidad de España se enorgullece de predicar valores nutricionales y sociales a la vez que organiza cursos divertidos para aprender a cocinar recetas de todo el mundo.

En el Espai Boisà además de dictar talleres de cocina, organizan experiencias gastronómicas ideales para celebrar cumpleaños, despedidas de soltera o cenas de empresa. El menú y el recetario a cocinar lo personalizan y adaptan a cualquier intolerancia alimenticia y gusto del usuario. 


Al entrar en la escuela la chef Anjalina Chugani nos tenía preparados nuestros recetarios con un menú muy completo, que incluía el famoso Curry de Pescado Goanese con arroz perfumado al limón y semillas de mostaza. Un plato que te transporta con sus aromas y sus sabores a las cálidas costas de su amada Goa. Algo más de una hora cocinando y luego un buen rato degustando, marcaron el comienzo de esta increíble jornada.


Una caminata para bajar la comida y una buena charla entre chicas –ya sabéis, el cotilleo es parte de todos nuestros eventos– fueron suficiente para animarnos con nuestra siguiente actividad: una clase de Bollywood con Mireia Borch. Esta catalana es una de las bailarinas de esta modalidad más reconocidas del país. En su día a día se dedica a impartir clases de este moderno baile cuyos saltos, poses y ritmo contagioso dejaron una sonrisa en nuestro rostro.

Cansadas por la actividad física, pero muy animadas nos dirigimos a Rituels d’Orient, para despedir este plan de chicas por todo lo alto con una sesión de hammam y masaje en Barcelona. Este increíble spa ofrece completos tratamientos de belleza inspirados en la tradición árabe.


En Rituels d’Oriente cerramos el día con el tratamiento “Ritual al Medina” que incluía 40 minutos en el hammam, un baño exfoliante con jabón negro y finalmente un masaje relajante de 20 minutos.

Este ha sido el mejor plan de chicas que hemos hecho hasta ahora en la ciudad de Barcelona. Animaros también vosotras a probar estas geniales ideas para despedidas de soltera, afterworks con amigas o cumpleaños.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Fashion Travel Bloggers © - DISEÑADO POR HERPARK